Libros crianza 

Criar a nuestros hijos de forma positiva es posible, en la librería de PorteoFeliz estamos comprometidos en ayudar y aconsejar para hacer las vidas más felices a padres e hijos.
La crianza natural o crianza con apego, se trata de una manera de educar poniendo en alza otro valores, consiste en volver a lo orígenes en lo que a los cuidados de los bebés y los hijos se refiere. Conscientes de la vida llena de prisas que llevamos muchos padres reflexionamos, concluyendo que los niños no necesitan tantas cosas, ni tantos juguetes, ni tantas actividades extraescolares, ni estímulos artificiales, etc.
Sino que los niños necesitan volver a ser niños y los padres volver a ser padres. Es una vuelta a la crianza de antes: dar el pecho sin prisas, sin horarios, dormir con los hijos cuando lo necesitas, darles muchos abrazos, muchos besos, decirles constantemente que se les quiere, educarlos con respeto y para que respeten. No se trata de no poner normas, se trata de establecer límites, que entiendan por qué se hacen las cosas pero sin gritos ni castigos físicos.
Mostrando 1 - 11 de 11 productos
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Código QR

Vistos Recientemente

No hay productos