Campaña escolar 2016/17

Campaña escolar 2016/17

¿Una tienda de crianza haciendo campaña escolar?

Pues ¡sí! Desde PorteoFeliz queremos ser de gran ayuda para toda la familia, atendiendo las necesidades que van surgiendo, ya que para los más grandecitos contamos con una librería maravillosa, llena de grandes títulos que hacen que podamos llevar a cabo una educación diferente y lo más importante siendo respetuosa.

Una vez que llega Junio y nos dan la lista de nuestros libros para el próximo año o bien el Cheque-libro, una vez pensamos en todas las familias que necesitaban tener un servicio que tuvieran la garantía de tener sus libros todos preparados para empezar un nuevo año escolar, así que nos lanzamos a traer los libros escolares, con la particularidad que nos traes la lista o cheque-libro y si lo deseas, ya que muchas familias tienen hijos muy peques pues les ofrecemos el servicio totalmente gratuito de llevar los libros a casa, así ¡te quitas un peso de encima doble!

1- nosotros organizamos el paquete y avisamos una vez que la lista está completa y 2- la opción de tenerlos en casa gratis.

Además, todos llevan ¡un detalle de agradecimiento!

Os animo a que nos traigáis vuestras listas y cheques-libros, nosotros nos comprometemos a tenerlos en el menor tiempo posible todo preparado y quedaremos enormemente agradecidos por ayudarnos a crecer un año más.

La campaña queda abierta desde el 23 de junio al 30 de Octubre.

Miles de Gracias por confiar en PorteoFeliz, el espacio familiar donde encontrarás todo lo necesario para tus hijos desde el nacimiento hasta la universidad ;)

Escrito 23/06/2016 Home, Noticias Porteofeliz, Porteo Feliz 0 1354

Artículos relacionados

¿Te imaginas una ciudad sin Tiendas de Barrio?

Cierra los ojos... Ahora imagina... una ciudad llena de tiendas de todo tipo crea bienestar, confianza y seguridad...

COPA MENSTRUAL. El olor de la vida

La primera vez que escuché hablar de copas menstruales, lo primero que se me vino a la mente fue ¿ y eso qué es?

¿Qué silla de coche escoger para mi niño?

Estábamos deseando darle la vuelta a la silla para que nuestros peques viesen el mundo en sentido a la marcha, os...

Deja un comentarioResponde

Código QR

Vistos Recientemente

No hay productos