Porteofeliz en la Feria Puericultura Madrid IFEMA 2016

Porteofeliz en la Feria Puericultura Madrid IFEMA 2016

Este año he tenido el placer de asistir a la "feria de la puericultura en Madrid 2016", algo que me hacía mucha ilusión desde que inicié el proyecto PorteoFeliz por 2012.

Recibí la invitación de IFEMA que me sorprendió que nos pagaran el hotel con desayuno más la entrada al recinto de expositores, además del parking que fue ¡totalmente gratis!. En realidad es una forma de que vaya gente a la feria ya que sin los visitantes no habría feria posible, así que ni cortas ni perezosas el equipo PorteoFeliz se dirigió caminito a Madrid desde Granada a conseguir las novedades más interesantes y conocer distintas empresas dedicadas al mundo maravilloso de la maternidad, para ofrecer a nuestras familias, los productos más novedosos para acompañarnos en el viaje más divertido de la matenidad.

Al entrar y registrarnos me dio una maravillosa impresión, todo muy bien organizado, así que nos esperaba un día genial cargado de buen rollo y nos esperaba un gran mundo de empresas dedicadas a la maternidad.

Dentro estaba una empresa que desde que empezamos la andadura de PorteoFeliz siempre ha estado apostando por nosotras así que era de obligada asistencia pasar por el "stand de Yobio" y probar la nueva "Caboo Dx Go" y aquí os dejo el resultado es una mochila muy ligera y perfecta para llevar a bebés desde los 6 meses hasta los 4 años, además de conocer a Carmen y Silvia dos grandes amigas con las cuales siempre es un placer charlar y compartir impresiones.

Una parada que nos llevaría una gran alegría fue el "stand de Equipo guía", poder ver muchos productos en directo es una gran ventaja para poder decidir que traer para las familias más molonas. Como siempre estaba mi incondicional Paquita que desde que la conocí ha sido una gran madre para mí, siempre teniendo grandes consejos de cómo enfocar mi línea de trabajo, así que fue un placer compartir ese ratito en la feria. Por supuesto conocer a Francisco Ruiz, diseñador y creador de Mondial Safe , recibir de su mano una clase magistral de seguridad vial en los sistemas de retención infantiles más punteros a nivel internacional, es un privilegio que no todos pueden disfrutar y yo tuve la gran suerte de poder aprender de la mano creadora y si estaba convencida ahora más que nunca apuesto por esta marca en exclusiva en PorteoFeliz de ahi que puedas encontrar en nuestra tienda la "Silla Mondial Safe Suecia"

Aranzazu Morales probando la Caboo DxGo en el stand de Yobio Paquita del Equipo Guia Francisco del Equipo Guia

Seguimos nuestra ruta por pasamos por el "stand de Tallytate" otra empresa que llevamos trabajando desde casi los comienzos y ahí estaba mi preciosa Ana mostrando las nuevas novedades de vaquitas que tan chulas son y que siempre que llegan a PorteoFeliz en breve desaparecen!!

Un stand que no podíamos dejar de visitar era el fabuloso "stand de Kangura", llevamos trabajando juntas desde el inicio de nuestro proyecto, fueron de las primeras empresas que confió en PorteoFeliz y siempre tiene un servicio espectacular, Yolanda como siempre una superprofesional que disfrutamos mucho echando unas risas porteadoras ;)

Entre descanso y descanso fuimos viendo cientos de stand super bonitos, con un delicado y cuidado montaje para dar la mejor de las impresiones a todos los visitantes.

Con Ana de Tallytate Con Yolanda de Kangura Con Carmen de Estimulos Maternales

Tuve el placer de encontrarme a mi amiga Carmen de "Estímulos Maternales" y estuvimos compartiendo impresiones y entre risas y risas le dimos un par de vueltas a nuestros negocios como emprendedoras.

Llegó la noche y con ella ir al hotel céntrico que Ifema con su espectacular organización nos había regalado, perfecto para poder descansar y recuperar fuerzas para la vuelta.

Agradecer también a Carmen Cristina Morales por ser parte cómplice de este proyecto que desde hace ya más de 4 años siempre ha estado al pie del cañón, así que este viajecito juntas nos ha servido para descubrir nuevos proyectos que afrontar.

Con mi hermana - Carmen Cristina Morales

En definitiva ha sido una experiencia muy gratificante ir a este tipo de eventos ya que te vienes a tope de ideas y de novedades. Ahora sólo pongo la energía positiva para encontrar un local con muchos muchos metros para poder traer todas las cosas superchulas que tenemos disponibles para las familias más molonas y comprometidas a disfrutar de sus peques en todas las versiones.

 ¡Y por supuesto PORTEOFELIZ estará el año que viene!

Escrito 03/11/2016 por Aránzazu Morales Calvente Home, Noticias Porteofeliz, Eventos PorteoFeliz 0 562

Deja un comentarioResponde

Código QR

Vistos Recientemente

No hay productos