¡Abrimos tienda de PorteoFeliz en Granada Centro!

¡Abrimos tienda de PorteoFeliz en Granada Centro!

Muchas personas creerán que soy demasiado echada para adelante, otras que me ha tocado la lotería, otros que he triunfado . La realidad es bien distinta hay un acuerdo económico bastante grande con un banco, el cual ha hecho posible poder hacer la "gran inversión".

En mi nueva tienda, y detras mi expositor de portabebes

Y lo más importante: las ganas de seguir trabajando y acercando el Porteo, los pañales de tela, sillas a contramarcha y mil productos para poder tener una  crianza respetuosa con nuestros hijos. Por suerte en esta nueva aventura he contado con una ayuda indispensable , mi hada madrina Sandra Vivar y su familia, han diseñado el espacio, fabricado y decorado, en tiempo record, ajustándose a un pequeño presupuesto y haciendo malabares para que quedase todo al milímetro ¡perfecto!. Sin ella hubiera sido una tienda más de bebés sin hacerme diferencia como lo que realmente soy, un espacio familiar en Granada, en el que todas las familias pueden venir y estar como en casa.

Otra persona importante es Loreto Morell, que vivió unos de mis múltiples momentos complicados, los cuales me faltaba hasta el aire que no me llegaba, pero su mostrador me hace confirmar que "si lo sueñas puedes hacerlo".

------

Una gran aventura acaba de comenzar, recién instalada en el centro hice una pequeña fiesta de inauguración a la cual asistieron muchas muchas clientas y familias amigas a la nueva aventura que acababa de comenzar:

Me sentí muy orgullosa de que Odile Fernández asistiera y nos regalara su tiempo más una degustación de merienda eco muy recomendable de la cocina de Rosa que fue un super éxito y todas queremos celebrar el cumple de nuestros peques con esos bizcochos totalmente saludable y lo mejor de todo (buenísimos), por ese gesto siempre estaré agradecida.

El cartel iba aumentando, Magda Gutiérrez estuvo pintando pancitas a todas las mamis embarazadas una vez más demostró ser una artista. Tuvimos una gran afluencia de mamás con sus ¡barriguitas pintadas!, superchulo el taller y por supuesto la actividad se ha quedado fija para una vez al mes podrás disfrutar de una pintura de barriguita totalmente personalizada.

David Padial nos dejó boquiabiertos con su método rubio anti cólico, las mamás que lo han probado están encantadas y alucinadas con el resultado. Además que nos sorteó con gran generosidad dos sesiones de osteopatía totalmente gratuítas.

Por supuesto mi familia al 100 % dando todo para PorteoFeliz.

Patro y su taller de música tan tierno y divertido. La música anima el alma y el esqueleto, la música para bebés es uno de nuestros talleres estrella semanal en Porteofeliz.

Fue sin duda una fiesta por todo lo alto, agradecida de la cantidad de visitas y disfrutando de nuevo de un trabajo precioso que una vez elegí. Por suerte cada vez podemos ir acercando el porteo y la crianza respetuosa a más familias que se dejan asesorar.

Podéis seguir todas nuestras andaduras a través de nuestra web, Facebook, o también tenéis la opción de uniros a nuestro grupo de crianza, donde compartimos experiencia.

Os doy la bienvenida a PorteoFeliz - el espacio familiar donde nos podemos expresar en absoluta confianza y ¡mil gracias a mi familia, clientas y amigos que nos habéis acompañado!

https://www.facebook.com/PorteoFeliz-241804729608686/?fref=ts

De corazón mil gracias,

Aránzazu

Escrito 01/03/2017 por Aranazazu Morales Home, Noticias Porteofeliz, Eventos PorteoFeliz 0 1146

Deja un comentarioResponde

Código QR

Vistos Recientemente

No hay productos