¡Este año va de ferias!

¡Este año va de ferias!

El cambio de ubicación de mi tienda física ha sido una de las mejores decisiones que hemos podido tomar, eso sumado a que necesitamos que todos nos conozcáis en nuestro nuevo hogar, decidimos hacer todas ferias posibles para que PorteoFeliz sea archiconocido. Aunque la gran acogida que hemos tenido por parte de los vecinos del centro ha sido espectacular, clientas que se están fidelizando y eso nos hace crecer despacio pero con muy buena letra ;)

Ya PorteoFeliz no es una tienda desconocida, saben que somos especialistas en Portabebés, tenemos el mayor surtido de Granada y posiblemente de Andalucía de marcas de Portabebés. Aún así, cuando me enteré de la programación de Little Granada, ni me lo pensé sabía que era una oportunidad única para poder disfrutar de una feria super bonita, diferente, alternativa y las expectativas eran muy altas...

---

Lo que no contaba yo es que mi abuelo iba a querer irse con mi abuela (9 meses justos se llevaron) justo el jueves 30 de Marzo, si el mismo día del cumpleaños de mi hijo Romeo, tras las experiencia tan preciosa de poder despedir con tanto amor y cariño a mi abuelo ya que fue muy respetada su muerte y pudimos decirle mil cosas mientras se iba y tenerle cogido de la mano mientras tomaba sus últimas respiraciones, fue una experiencia para madurarla, reflexionarla, trabajarla.... Aún sigo de duelo, ni siquiera había terminado el duelo de mi abuela y he comenzado uno nuevo, así que en breve me daré un respiro para poder terminar mis duelos. De repente estaba sin dormir, había que organizar su funeral, sin embargo le dije a mi abuelo que se podía ir tranquilo porque todo iba a continuar y que por supuesto todo iba a salir bien.

Así fue como a las 18h de la tarde del viernes 31 de marzo, despedimos a mi abuelo y a las 20h estaba continuando como si de repente el tiempo se hubiera parado, moví muebles, cargué cajas, y aún recuerdo como el aire me cortaba la garganta cada vez que respiraba, sin embargo tan aturdida estaba por la falta de sueño , la sobredosis de emociones  que a veces ni pensar podía en cómo decorar, ni que poner, ni siquiera en traer las bolsas para las compritas.

Pero en ese momento el Show debía continuar, y así como el espectáculo continuaba, en mi cabeza no paraba de sonar la canción  de Queen Show must go on y el show continuó....

---

Por suerte el día 1 de abril primer día de feria todo estaba listo, una fuerza extraordinaria hizo que pudiera atender a más de 4000 personas que pasaron por el Cuarto Real de Santo Domingo y que la gran mayoría pasaron por el stand de PorteoFeliz, la experiencia como siempre muy enriquecedora y por supuesto agradecida a Mercedes Salvador por crear este evento tan especial que reúne a miles de familias y a empresas tan diversas que más que competir lo que hicimos fue colaborar entre nosotras.

Stand Feria Little Granada 2017

Así que el balance de little Granada ha sido muy positivo, aunque el año que viene deseo poder disfrutar a tope y por supuesto tener toda mi energía al 100%.

Por supuesto es como siempre os felicito por el esfuerzo de venir a vernos y disfrutar de todas las actividades que se programaron incluyendo el maravilloso taller de Porteo que compartimos con una gran cantidad de familias que pudieron disfrutar, probar y llevarse un descuento exclusivo por la feria.

Sin duda el año que viene estaremos de nuevo acercando a las familias granadinas una crianza respetuosa, una crianza en brazos y sobre todo un grupo de apoyo a la maternidad, porque somos una tribu un espacio familiar.

Así que mil gracias por confiar en PorteoFeliz.

Escrito 10/05/2017 por Aránzazu Morales Home, Eventos PorteoFeliz 421

Código QR

Vistos Recientemente

No hay productos