Toma Té Pan

Toma Té Pan

Ellos pasaban a diario por mi escaparate y un día entraron con recién nacida su hija pequeña a por un portabebés, directamente ¡un fular!

Qué gran alegría una familia que quiere portear y se deja asesorar sin ningún prejuicio sobre el trapo. Así se inició una relación de buenos clientes y que al final se acabó convirtiendo en amistad, viendo cómo iban creciendo sus peques, tan simpáticos y alegres. Nos veíamos a diario, grandes lectores, enamoradas sus pequeñas de los libros tan chulis de nuestra librería, por supuesto nos apoyaron en nuestra locura de campaña escolar con sus tres listas, de sus tres soletes!! Así fuimos creciendo ellos y yo hasta que prácticamente a la vez nos hemos trasladado de local, PorteoFeliz se traslada al barrio centro en el Paseo del Salón, y mis queridos amigos dan un paso de vértigo y abren un maravilloso espacioToma TÉ pan, el saloncito de Horacio y Eva como ellos lo llaman , así, le dan un toque de intimidad, de sentirte como en casa.

Interior

Por supuesto mi visita a su nuevo proyecto no se hizo de esperar y allí que me presenté a disfrutar de su compañía y a probar las deliciosas tartas que Eva prepara a diario, sorprendida me dejó ;) "Eva que calladito tenías esta faceta repostera" ufff que cosas ¡más ricas! y lo mejor con ingredientes naturales y ecológicos, harinas especiales: espelta, centeno, trigo sarraceno.... y elaboración diaria. Eso sí lo reconozco yo iba con enchufe jejeje... pedí un trozo de tarta y me puso una degustación de varias tartas, ¡ains qué pecado!

A parte la decoración es tan bonita que aunque sólo por ver el gran gusto merece la pena ir a tomarse un cafelillo con azúcar moreno (de la de verdad).

Cada día publica sus creaciones en facebook, y aquí nos tienes salivando -cual perro de pavlov-, con las nuevas incorporaciones a su carta, los famosos MONSTERSHAKES , madre mía que merienda más golosa, menos mal que puedes compensar al día siguiente con una tostada de pan integral ya que la variedad de panes es genial poder encontrarla en Granada.

Si vais os recomiendo que probéis la especialidad de la tarta de "eva" (crema de queso con mousse de limón, nueces y pasas) sin duda elección garantizada de sabor y textura.

Este post es muy satisfactorio porque son grandes amigos que están trabajando muy duro para tener los mejor para todos los que los visiten y es un placer poder dedicarle unas palabras ya que ya no son mis clientes, son mis amigos que luchan también como yo para poder compaginar su vida familiar y laboral a la vez. Por eso os invito a que visitéis su local en Camino de Ronda nº43, Granada. Y si vais de parte de PorteoFeliz tendrán un detalle con vosotros, así se crean lazos, urdimbre y entre las mamás hay un vínculo maravilloso así que es un placer hablaros de Toma Té Pan ( el saloncito de Horacio y eva).

Dejad vuestros comentarios de las tartas...a ver ¿cúal os gusta más?

Aránzazu Morales Calvente.

Madre, Directora PorteoFeliz, Acompañante maternal

Escrito 11/09/2017 por Aránzazu Morales Home, Noticias Porteofeliz 0 574

Deja un comentarioResponde

Código QR

Vistos Recientemente

No hay productos