Novedades Importantes tras la Feria de Puericultura de Madrid 2017

Novedades Importantes tras la Feria de Puericultura de Madrid 2017

Otro año más consecutivo, hemos estado el equipo PorteoFeliz en Madrid en la feria de puericultura, como siempre un placer saludar a los distribuidores conocidos y un reto abrir nuevos productos que son elegidos con mucho mimo y cuidado.

Este año queríamos ampliar la oferta de porteo así que como la energía estaba puesta nos llevó hasta el stand de Wombat, allí conocimos a sus diseñadores y pudimos disfrutar probando los abrigos Wallaby 2.0, me sorprendieron gratamente ya que puede comprobar por mi misma como un litro de agua resbalaba por el chaquetón y no calaba nada de nada.

Cuando te lo pones sientes una sensación muy agradable porque por dentro es muy suave, con un cuello extra grande para proteger del frío, así que para climas muy fríos es ideal, y también para los húmedos ya que repele la humedad genial y no se cala nada.

Las maravillas de este abrigo a parte, de ser muy impermeable es su 3 en 1, te explico porqué:

  1. El abrigo Wallaby 2.0 lo puedes usar sin ser mamá, simplemente por lo bonito y práctico que es.

  2. Lo puedes usar embarazada con su panel intercambiable central.

  3. Lo puedes usar para portear a tu bebé tanto delante como a la espalda ya que gracias a su cremallera y el panel intercambiable lo puedes usar delante y detrás.

Así que es un abrigo básico en tu fondo de armario ya que si estás embarazada lo puedes usar, calentito para cubrir nuestra barrigota y para portear es un gran aliado y después de todo es un abrigo precioso que lo puedes usar a diario sin más.

Abrigo Wallaby 2.0 en nuestra web: http://www.porteofeliz.com/portabebes/551-abrigo-de-porteo-wallaby-20.html

---

Pero Ahí no ha que dado el descubrimiento… conocimos también su camiseta portabebés Quokkababy, (si de nombre complicado de pronunciar pero muy fácil de poner).

Este portabebés es un híbrido entre fular elástico y camiseta que se puede usar embarazada porque te sujeta la barriga pudiendo descansar un poquito con sus bandas, sin ser una faja y es una forma cómoda de irte familiarizando con tu portabebés.

Es ideal desde recién nacidos ya que puedes hacer un buen bolsillo y ajustar con las bandas, eso lo diferencia de otras camisetas que no se pueden ajustar, y eso hizo decirme por traer este nuevo portabebés a PorteoFeliz.

Sin duda como cualquier elástico es para los primeros meses, esos en los que el contacto piel con piel es imprescindible, por lo tanto hasta los 8-9 es un portabebés que lo podrás usar a partir de ese peso ( lo mismo incluso antes) lo usarás para ratos más cortos, pero la importancia de los 9 primeros meses seguro que son maravillosos con este portabebés y podrás completar el periodo de estereogestación (9 meses dentro, 9 meses fuera), así que fue muy productivo pasar por este stand, ya que cubrió una de las necesidades que llevábamos en nuestra lista, portabebés + abrigo un tándem perfecto para una futura o reciente mamá.

Camiseta Quokkababy en nuestra web:

http://www.porteofeliz.com/portabebes/547-camiseta-portabebe-quokkababy-gris.html

Por eso en PorteoFeliz , seguimos formándonos, haciendo y visitando ferias, ya que es la única forma de poder estar al 100% a la última novedad en las tendencias que más nos inquietan y que nos hacen disfrutar de nuestro trabajo.

Pero ahí no quedó la historia de novedades… nos llegan muchos juguetes educativos, disfraces, ropita, artículos de alimentación, mordedores estupendos y los nuevos modelos molones de Attipas, si lo sé... estoy totalmente volcada con Attipas, no encantan y por eso contamos con todos los modelos disponibles que tienen hasta la fecha, así que ahora gran ocasión para poder elegir modelo y número.

Así que os esperamos en PorteoFeliz, vuestro espacio familiar.

Mil gracias por seguir a nuestro lado, seguimos con tanta ilusión ¡gracias a ustedes!

Escrito 02/11/2017 por Aránzazu Morales Home, Noticias Porteofeliz, Eventos PorteoFeliz 664

Código QR

Vistos Recientemente

No hay productos