Año Nuevo: Bienvenido 2018 en PorteoFeliz

Año Nuevo: Bienvenido 2018 en PorteoFeliz

Si lo sé, este post debería estar escrito en Diciembre y publicado en mismo día 1 de Enero…

...pero la realidad de la vida es que lo escribo a mitad de Enero y lo publicaré unos días más tarde, así es mi realidad, vamos retrasadas en las promos, en los post, siii así es una vez hice un trabajo personal para liberarme de tanta tensión y visualicé que los próximos 5 años a su nacimiento llegaría tarde sin sentirme culpable, jeje ¿que cosas verdad? pues lo cierto que me ha ido bien en el aspecto reducir los niveles de angustia para llegar a todo, porque ¡al final llegas!

2017-> Ha sido un año intenso, muy muy intenso de grandes cambios, empezamos por cambio de local, y ha sido una de las mejores decisiones, muy difícil ya que los cambios siempre cuestan, salir de la zona de confort empezar desde el minuto 0 a nuevas clientas, nuevos caseros, nuevo todo... todo nuevo menos nuestras clientas incondicionales que así nos mudemos a la “Conchinchina” allí nos siguen, gracias a ellas crecemos cada día un poquito más y mejor siempre.

Nuestros talleres (siempre son un éxito) de Porteo, Pañales de tela y el gran triunfador Primeros Auxilios y BLW es el que más triunfa, así que el 2018 viene con varias jornadas de este fabuloso taller práctico acompañado de nuestras meriendas ricas ;)

Sin embargo este año las fiestas tanto de Halloween y Navidad fueron de gran acogida, tanto que los carritos había que aparcarlos en la puerta ya que no cabía ni un alfiler dentro de nuestro espacio familiar. Id preparando los disfraces molones y originales que la próxima fiesta nos vemos en carnavales.

Uno de los momentos más emotivos a nivel profesional ha sido cuando me llamaron de Andalucía Digital porque querían contar conmigo como ponente de las Jornadas de transformación digital de la empresa, por supuesto dije que “¡Síiii! al estilo Cristiano Ronaldo”  jejeje por lo menos para mis adentros no era plan de soltar ese grito al teléfono y cual fue mi sorpresa, era la única mujer entre tantos hombres emprendedores, entre los tsunamis digitales, ahí estaba yo con mi microempresa, hablando de pañales, niños y vida familiar ¡toma ya! y ellos escuchando y la verdad es que los nervios me dejaron disfrutar de un momento muy espectacular y sobre todo fue un subidón de ¡mujeres al poder!.

Estamos en los primeros días de Enero de este 2018, estamos contratando ya las ferias ya sabéis que no me pierdo una, jejeje y este año mucho menos empezamos con Andalucía BeBé, seguimos con Little Granada para darle la bienvenida a la Primavera con la feria del libro.

Y ya no nos queda más remedio que hacer una parada en esta frenética vida ferianta porque se incorpora un nuevo Hereder@ de PorteoFeliz, sii si a partir de ahora me veis más gorda que no nos de apuro pensar que he hinchado de mazapán esta Navidad...nooo me he controlado jiji, es que nuestra familia se amplía.

Dibujo familia

Estamos supercontentas con la noticia, llega en el momento justo, para tener modelo para nuestros trapitos y pañalotes, había productos que no nos había dado tiempo a testar en nuestras criaturillas porque eran demasiado mayores ¡no problem!, tenemos bollito en el horno dándole formita para Agosto. Y paciencia que viene el verano con “bartolón” (para entonces espero haberme bajado del barco que llevo subida desde navidad, uff las nauseas y vómitos ni a tu peor enemigo) pero ya es un tercer bebé así que vamos con la experiencia de 4 embarazos por lo que ya estamos graduadas en maternidad... pero PorteoFeliz  sigue con el mismo carácter luchador y vanguardista en la forma de atender, criar a nuestros retoños y ahora con nuestro nuev@ hereder@ (queremos que sea sorpresa saber que es hasta que nazca, no se si nos podremos aguantar) estamos deseando verle la carita pero hasta entonces tenemos muchos meses por delante trabajando a mil por hora para poder dejar todo encaminado.

Os animo a que nos sigáis por facebook ya que es la red social en la que más activas estamos y promocionamos nuestros eventos y promos, así no os perdéris nuestras fiestas.

Como siempre un placer... un año más, ya van 6 años acompañando a miles de familias.

Mil gracias y nos vemos por las redes o en nuestra tienda física ubicada en el centro de nuestra querida Granada, donde pasar grandes ratitos comadreando y disfrutando de este maravilloso mundo que es la maternidad.

Si os gusta os animo a comentar la entrada y que la compartáis, así llegaremos a muchas más familias. Mil besos.

Aránzazu

Escrito 22/01/2018 por Aránzazu Morales Home, Eventos PorteoFeliz 0 809

Deja un comentarioResponde

Código QR

Vistos Recientemente

No hay productos