Vuestra librería de confianza · Campaña Escolar

Vuestra librería de confianza · Campaña Escolar

Cuando se acerca el final de curso toca hacer llamamiento a todas las familias para que nos apoyéis en la campaña escolar, es una época de mucha expectación en las librerías ya que la campaña escolar es uno de los puntos fuerte para poder sobrevivir el resto del año, por eso un año más os animo a ir a vuestra librería de confianza, a vuestros librer@s de cercanos, y si os animáis de más a venir a PorteoFeliz. Estamos super comprometidas con los libros en general y con la lectura infantil en particular.

libros PorteoFeliz en Granada

Recomedacion libro 1→ http://www.porteofeliz.com/libros-porteofeliz/653-libro-asi-es-mi-corazon.html

Nuestro compromiso hace que todos los meses tengamos títulos nuevos, novedades, y alguna que otra joya de crowdfunding.

Recomendación libro 2→ http://www.porteofeliz.com/libros-porteofeliz/701-cuento-mi-mejor-no-amigo.html

Lo sé... los libros son mi perdición, por eso mi tienda toma forma de librería más que nunca en esta época sobre todo favoreciendo a las familias con los descuentos máximos posibles y con la opción de envío gratuito a casa, a parte de un detalle siempre para hacer el inicio del próximo curso sea lo más favorecedor y cómodo para todas las familias.

Así que cuando tengas en tu mano tu lista de infantil, cheque libro , bachillerato o tu lista de material, ¡acércate a una librería! siii, porque necesitamos el impulso para sobrevivir los restantes meses, es fundamental este apoyo. Es muy normal ir a los centros comerciales grandes que hay de todo, soy consciente de ello, pero por suerte para estas grandes superficies la campaña escolar les importa bien poco, para ellos sólo es un reclamo para aparte venderte el 3X2 en latas de atún, sin embargo para nosotras nos alegra charlar con las familias, comadrear, disfrutar viendo como vuestros pequeños retoños están creciendo y somos partícipes de vuestras alegrías, preocupaciones, y demás menesteres de la crianza en general.

Por supuesto teniendo en cuenta que no haya sexismo y favoreciendo la igualdad, es algo muy muy importante.

Recomendación libro 3→ http://www.porteofeliz.com/tienda-online/52-cuando-las-ninas-vuelan-alto-.html

Este año es muy importante para nosotras ya que aumentamos los hereder@s y es fundamental para nuestra familia que ustedes el resto de familias nos confiéis los pedidos de campaña escolar, para poder afrontar todo lo que supone tener un espacio dedicado a la maternidad. No me canso de repetir todos los años y al final seré cansina con el tema (también lo sé) pero es que ¡las tiendas de barrio no podemos desaparecer!, algo tan normal como una tormenta de verano es ideal tener las puertas abiertas de una tienda para resguardarse del chaparrón. Además le damos “vidilla al barrio of course” y en las noches de invierno mola y mucho ir por las calles y tener luces, ¡sii siii luces! a parte de las farolas, las tiendas damos seguridad al pueblo. Pues si seguimos en esta racha de comprar a los gigantes en internet + los centros comerciales, por mucho que nos movamos, talleres, cuentacuentos, actividades.... si no tenemos vuestros apoyos lo tenemos muy muy difícil para sobrevivir y no es por ganas porque PorteoFeliz es un sueño hecho realidad es nuestro bebé maravilloso que crece, gatea, y se pone de pie, pero lo más importante de este sueño es compartirlo con todas las familias. Este post me nace del corazón, desde la revolución de mi embarazo, y porque confío plenamente en todas y cada una de las familias que venís a diario.

Gran variedad en portabebes

Así que si quieres disfrutar del olor a nuevo de los libros pásate por nuestro espacio de crianza que si aún no nos has visitado estamos en el Paseo del Salón nº 9 (Granada), una ubicación perfecta muy cerquita del río, con unos barecillos muy molones para tapear, y un super-parque para que nuestr@s peques disfruten corriendo al galope sin peligro. Estamos a 2 minutos andando del centro, así que cuando llegue el fin de curso una recomendación molona es dar un paseo al centro de Granada, haces una parada en PorteoFeliz para tu encargo de libros de texto y después una tapillas ricas ricas, o un heladito artesano ;)

Os espero con gran amor en PorteoFeliz.  

Escrito 08/06/2018 por Aránzazu Morales Calvente Home, Noticias Porteofeliz, Porteo Feliz 0 595

Artículos relacionados

Para la Campaña escolar 2017-18 confía en PorteoFeliz

PorteoFeliz da comienzo de nuevo a la campaña escolar 2017-18, y por ello con nuestra nueva ubicación queremos llegar...

Deja un comentarioResponde

Código QR

Vistos Recientemente

No hay productos