Diario de mi tercer bebé - PARTE 2

Diario de mi tercer bebé - PARTE 2

Si síiiiiiii no me he librado!!! si decides tener un tercer bebé hay frases, situaciones de las que muy raramente te vas a librar!!

Sí yo me pensaba que habíamos evolucionado un pelín, pero nooooo caemos en los mismos tópicos de siempre con la maternidad!!

Cuando te ven con la barrigota, como se ha retrasado tanto la maternidad, dan por supuesto que es tu primer bebé, y la cara de asombro cuando descubren "no es mi tercer bebé" es de realidad paralela donde pasar del segundo bebé es para nota!!!

Familia al completo

Aún recuerdo cuando me daban la enhorabuena por mi primer bebé, y por el segundo ya ponían caras de que poco se van a llevar, pero tenía un pase porque es un segundo, pero prepárate si te preñas por 3 veces!!!!! que valiente, es la frase más escuchada aunque por dentro se que piensan..... mínimo ( esta loca incosciente ) jejej

¿cómo te las va arreglar con dos más el bebé? bueno creo que vamos a sobrevivir!!

y ya de nota cuando se enteran que vas a salir de cuentas en pleno agosto!! "ay que calor vas a pasar"" ""uff pobre de ti que lo vas a pasar fatal con los sudores" por suerte la calor la voy a pasar yo y el resto del mundo !! y también existe el aire acondicionado!! así que entre la piscina y el aire acondicionado lo mismo paso un verano hasta con rebeca!!

Y tu marido quería otro bebé?? "no me he fecundado yo sola con una jeringa!! pero como pueden preguntarme esto!!!  si no quisiéramos los dos no nos hubiéramos quedado embarazados!!!!!

que valiente..... yo ni me lo planteo!!! pues un pin para ti!!! cada uno quiere tener los hijos que quiera tener/ mantener!!!

¿cómo lo vas a mantener? por suerte su primer año de vida me cuesta bien poco , o lo mucho que quiera gastarme en caprichos!! pero para este bebé mis caprichos son portabebés para probar que con los otros ya no puedo usar!! y algunos pañales de tela nuevos, lo reconozco hay estampados que quiero disfrutar!!! así que con lo que me ahorro en pañales desechables (entorno a 2000€ por hijo) y en leche también nos ahorramos en 6 meses sobre 1600€, no me sale nada caro tener un bebé!!! aparte de que tenemos todo de los otros dos así que será un / una gran herder@ de sus hermanxs!!!

sin embargo por el coche nadie me pregunta y necesito un coche que pueda montar tres sillas!!! y en mi coche no entran!!! ahí podía hacer un crowfunding para tener un monovolumen seguro!!! jijijiji

Tema cansancio, no se vive un tercer embarazo como un primero!! imposible!!! además de la tener ya una familia que atender, mis peques son más grandecitos con diferentes necesidades, actividades, citas y un largo etc que hay que cubrir!! así que sí estoy más cansada!! pues ahora viene la frase del millón "Bueno tu ya estás acostumbrada, esto no es nada para ti" perdona cada una tiene el cansancio acumulado como le da gana!! y si estoy cansada y no estoy para muchos farolillos!!!! y también ahora tengo una tienda preciosa que también requiere de mi atención, aunque tengo un gran equipo que caminamos juntas y no se notan mis ausencias!!!

Ains ahora que ya los tienes criados empezar de nuevo!! pañales, noches... llantos.. mocos...   sii y también primeras sonrisas, primeras veces de que me digan mamá, primer diente, primera vela, así que sí me espera volver a vivir de nuevo unas grandes experiencias!!! y sabes lo mejor de todo que son de puro amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que locura con tres!!!! ni pensarlo puedo!!!! mejor no lo pienses, mejor no lo hagas, sólo hazlo si te entregas al amor profundo maternal, al amor desinteresado, al amor sin pedir nada a cambio, y tendrás navidades llenas de ilusión, de zapatos debajo del árbol ( no van a caber los míos, ya contaba con ello) necesitamos un árbol más grande!!

no quiero ni imaginar si pasas el umbral de los 3 hijos , porque otra frase es "bueno ya de este embarazo pararás que no está la vida para tener muchos hijos" por desgracia vemos el tener un hijo como un lastre, algo que nos retrasa, frena, sin embargo nos dan tanto o más que nosotras a ellos!!

Embarazo

Así que por ahora tenemos 3!!! no hago planes a largo plazo, voy a vivir mi embarazo, mi parto, mi puerperio, porque sí porque todas estas situaciones son mías y las voy a disfrutar!!!

Esta es mi preciosa familia y breve nuestrx peque estará con nosotros!!

Y a vosotras que os han dicho en vuestros embarazos??

Con amor Aránzazu

Escrito 05/08/2018 por Aránzazu Morales Calvente Home, Maternidad 761

Artículos relacionados

Diario de mi tercer bebé - PARTE 1

Pues sí entre unas cosas y otras han pasado 22 semanas de embarazo, ¡uala!

Experiencia con una Doula

La maternidad llegó a mi vida y experimente el proceso con el asombro como madre primeriza e incluso con miedo......

Código QR

Vistos Recientemente

No hay productos