Lait de Poule Ropa de Embarazo y Lactancia

Lait de Poule Ropa de Embarazo y Lactancia

Lait  de Poule es una empresa Canadiense creada por Claudia y Maxín, un matrimonio con muchas ganas de innovar en el sector de la maternidad. Así que a raíz de nuestros portabebés más molones llegó a nuestras manos unas de las prendas más bonitas que jamás imaginé que dando teta pudiese ponerme.

Claudia y su marido se cogieron un avión desde París que estaban allí de viaje promocional exclusivamente para presentarnos su colección, ver y poder tocar los tejidos, disfrutarlos probándonos las prendas que con tanto gusto han confeccionado, algo a lo que en PorteoFeliz le damos mucha importancia es a la moda sostenible así que Lait de Poule nos enamoró con los tejidos y con la sostenibilidad de las prendas.

El equipo Lait de Poule y el equipo PorteoFeliz pasamos una gran mañana debatiendo sobre los tejidos, las instalaciones del taller, sus condiciones laborales  así que fue una reunión muy productiva de madre a madre emprendedora. Claudia fabrica en su país en un taller dedicado a fabricar tejido y a la vez a confeccionarlo en condiciones respetuosas y garantiza que sus emplead@s en su gran mayoría mujeres tienen unas  condiciones “laborales normales”, así que un punto más para ponernos ropa bonita y a la vez que sea respetuosa con las personas que la fabrican, ya que para que tengamos una camiseta que cueste 5€ su fabricación probablemente estará condicionada a explotación infantil o  mujeres explotadas cobrando 0,20 ctmos a la hora para que nosotros podamos tener este tipo de prendas. Por eso algo que no nos gustaría a nosotras como madres es que nuestros hijos tuvieran esa situación de explotación y no poder disfrutar de la edad de oro en el ser humano que es la infancia. Esta ropa gracias a su gran calidad durará y durará sin estropearse y podremos disfrutar por años con nuestras prendas de lactancia y embarazo, una vez pasada esta época esta ropita es tan bonita y elegante que nadie sabrá que es de lactancia por lo tanto la podrás usar para ir a trabajar, salir a tomar algo , una boda, o cualquier tipo de evento así como para ir a comprar pan of course.

Una cuestión importantísima son los tintes y materiales ya que la piel es el órgano más grande que tenemos y por el que todo lo que pongamos pasa al torrente sanguíneo, por lo tanto si estamos embarazas los químicos de la ropa que nos pongamos pasará a través de la sangre a la placenta y de ahí a nuestro bebé, de igual forma pasaría a la leche. En Lait de Poule han trabajado mucho los tejidos nobles y además del algodón han incluido el bambú en sus prendas aportando frescura, naturalidad y sobre todo comodidad. Una cosa que me llamó muchísimo la atención es el olor de las prendas nada que ver como cuando compras una prenda de algunos grandes almacenes low cost que el olor es insoportable.

Hay un estudio que analiza el pis de bebés y se ve la gran cantidad de BPA, y otros componentes que vamos acumulando en nuestro cuerpo por lo tanto la ropa que elegimos debe ser también con consciencia, para evitar estas situaciones que sólo nos llevan al punto de acumular más contaminantes en nuestro cuerpo y en el de nuestros hij@s. Al igual que cuidamos lo que comemos para mantener salud, hagámoslo por fuera también así de paso  cuidaremos nuestro entorno y lo que más amamos nuestros polluelos

Os cuento que la línea de Lait de Poule se ha pensado para tener la base, ya sea la falda con bambú, la falda recta, o el pantalón, si sí pantalón de lactancia!!! No me lo podía creer un pantalón que recién parida te quede bien y no sea el típico de embarazo, así que me moló muchísimo que el pantalón fuese de talle alto y poder combinar con todos los tops que sirven tanto para la diferentes faldas como para el pantalón creando distintos looks a cada cual más favorecedor!! es lo que tiene que una mamá diseñe ropa para la maternidad que te queda como un guante trabajando tallas reales para mujeres reales desde la XS hasta la XL para que todas podamos sentirnos estupendas y poder disfrutar de las prendas mas favorecedoras  tanto para diario como para ocasiones especiales.

Lait de Poule en Porteofeliz

Lait de Poule en Porteofeliz

Por eso decidimos celebrar la llegada de la marca a Porteofeliz, y por ello hicimos una superfiesta con desfile de nuestras mamás que gustosamente se prestaron a disfrutar probando la ropita tan  espectacular, a su vez fue una tarde de risas, comadreo y un buen momento para compartir crianza entre las familias que nos hace tanta falta para poder dialogar , disfrutar y sobre todo sentirnos dentro de la tribu, así que nuestra fiesta fue un gran éxito.

Lait de Poule en Porteofeliz

Con cada embarazo y lactancia voy acumulando nuevas informaciones y proyectos, así que con Lait de Poule abrimos nuestra línea de mayorista, para que tiendas españolas puedan disfrutar de tener unas de las marcas más bonitas y respetuosas del momento. Así que si eres mujer embarazada, mujer mamá o mujer busca esta marca ya sea en nuestras instalaciones, web, o en tu tienda de confianza porque en breve estará disponible en muchas tiendas para que todas las mujeres podamos disfrutar en grande de esta gran marca que viene pegando muy muy fuerte en España.

Lait de Poule en Porteofeliz

Con mucho love

Aránzazu

Escrito 27/01/2019 por Aránzazu Morales Home, Noticias Porteofeliz, Porteo Feliz, Maternidad 379

Código QR

Vistos Recientemente

No hay productos