PorteoFeliz te ayuda con la vuelta al cole

PorteoFeliz te ayuda con la vuelta al cole

Se avecinan días de piscina, playa, campo y un sinfín de actividades junto a nuestros hijos, sin olvidarnos de la importancia de descansar y cargar pilas de cara al nuevo curso. Sin embargo, aunque son casi tres meses los que restan hasta septiembre, también tenemos que dedicarle algo de tiempo a pensar en el nuevo curso y a todo lo que conlleva.

Y, como ya es tradición, en PorteoFeliz te lo ponemos fácil, para que tú solo te preocupes de disfrutar del buen tiempo con tu familia.

Para ello no tienes más que traernos tu cheque libro, que recibirás con las notas de tus hijos. Este documento es el que permite que los alumnos de 1º o 2º de primaria que estudien en Andalucía puedan disponer de libros de texto gratuitos. Además, este año esa renovación se extiende al resto de cursos de primaria, de 3º a 6º, por lo que todos los alumnos que estudien en primaria recibirán el cheque libro correspondiente para estrenar libros este nuevo año escolar. El resto de niveles beneficiarios de esta gratuidad mantienen el sistema de préstamo vigente para los alumnos más mayores.

Así que este año, si tu pequeño estudia primaria, vas a tener que encargarte de gestionar ese cheque libro. La ventaja es que este proceso es sencillo, tan simple como que lo dejes en nuestras manos.  Así que, con solo entregarnos ese cheque libro nosotros nos encargaremos de buscar los libros de tus pequeños y tenerlos listos para cuando quieras pasarte a recogerlos. Además, en caso de que se produjera cualquier incidencia, te la comunicaremos al momento y trataremos de resolverla para evitar molestias, con un trato personalizado y de calidad que ninguna gran superficie te ofrecerá. Una tarea en la que nuestra experiencia al servicio de las familias de Granada está más que consolidada.

Además, somos conscientes de que también vas a necesitar una mano a la hora de buscar todos los materiales para septiembre, así que en Porteo Feliz también puedes encontrar todo el material escolar que tus pequeños necesitan para el nuevo curso, tanto para alumnos de infantil como de cualquier curso de primaria, secundaria o bachillerato.

Tenemos todo lo que tus pequeños puedan necesitar, con la misma comodidad en el proceso que te ofrecemos a la hora de gestionar tu cheque libro. Y por si esto no fuera poco, también te ofrecemos un descuento del 5% durante esta campaña escolar 2019/20, para que la vuelta al cole no te amargue el verano. Una oferta que también tenemos a disposición de los padres del resto de niveles de estudio, de modo que todos puedan beneficiarse de este descuento solo con dejarnos su lista de libros o material escolar.

Así que si quieres pasar un verano tranquilo y no tener que ir buscando libros de texto o el material de tus pequeños a última hora no tienes más que traernos tu cheque libro y tu lista de material escolar y relajarte. En PorteoFeliz nos encargamos del resto. Y además, con este gesto estarás ayudando al pequeño comercio a seguir adelante y fortalecer nuestra posición frente a la constante amenaza de la gran superficie y su asfixiante posición de dominio. Estarás ayudando a familias como la tuya a salir adelante. Nosotras nos comprometemos a seguir trabajando duro para ofrecerte todo lo que necesites.

Y para finalizar, te recordamos que, además de libros de texto, en PorteoFeliz puedes encontrar una gran variedad de libros de actividades, cuentos y libros de lectura respetuosos con las niñas y niños, así que, aunque el verano es una época de descanso, si tus pequeños quieren tener actividades para este verano también ponemos a tu disposición tanto los libros de vacaciones de todos los niveles como lecturas para todas las edades y otros libros y materiales con los que pasar divertidos ratos en familia, así como un montón de juguetes y juegos de verano. Solo tienes que pasar por nuestra tienda y descubrir todo lo que te hemos preparado.

Recuerda que estamos a tu disposición en nuestro horario de 10:30 a 13:30 y de 18 a 20:30 h de lunes a viernes y el sábado de 10:30 a 13:30 durante el verano. Estamos en el Paseo del Salón nº4, a tan solo un par de minutos del centro de Granada.

Estaremos encantadas de atenderte y resolver todas tus dudas.

Escrito 22/06/2019 por Aránzazu Morales Calvente Home 189

Código QR

Vistos Recientemente

No hay productos