FAQs o Preguntas Frecuentes

Portabebés

1. ¿Cúando puedo empezar a llevar a mi hijo/a en un portabebé?

Puedes empezar a usar un portabebés desde el nacimiento e incluso si tu bebé es prematuro y/o tiene un peso bajo, cuidando que sea el portabebés adecuado para su tamaño y peso.

2. ¿En qué posición es mejor llevar a un recién nacido?

La postura fisiológica del bebé, respetando la abertura de las piernas, que la espalda quede redondeada, y las rodillas más altas que el "culete", la famosa postura de ranita.

3. ¿Qué es un portabebé ergonómico?

Un portabebés ergonómico es aquel que respeta la fisiología del bebé y es cómodo para el portador. Además deberá estar homologado y que por tanto no contenga materiales tóxicos y aguante un número de Kilos determinados.

4. ¿Es posible utilizar un portabebé si tengo problemas de espalda?

Si, solo tendrás que prestar atención en la repartición de pesos y a mantener una buena postura corporal.

Además el portabebé permite llevar al bebé con el peso muy cerca del cuerpo e ir trabajando los grupos musculares de la espalda.

Pero eso sí, deberás elegir el portabebés adecuado a la necesidades tanto del portador como del bebé, por eso en PorteoFeliz te asesoramos para elegir bien.

5. ¿Hay algo para abrigarse con el portabebe?

Si, existen cobertores para el porteo e incluso hay chaquetas para portear en los días más fríos (mira más en nuestra tienda online en la categoría de accesorios portabebés).

Pagos y envíos

6. ¿Puedo solicitar información de cómo usar un portabebés?

Si, tanto si nos escribes por email a info@porteofeliz.com puedes solicitarnos una asesoría online o si lo prefieres pásate por nuestro tienda/showroom en Granada y te informaremos al detalle.

7. ¿Cómo hago un comprar online?

Ponte sobre la pestaña de "Tienda Online" en ella podrás ver una clasificación de productos o categorías para facilitar así lo que buscas, elige una un busca tu producto; o bien introduce la palabra del producto o marca que buscas en el combo de "buscar".

En el caso de que no encuentras lo deseado puedes contactar con nosotros llamándonos al 858 10 66 77 o al 600 67 13 09.

El proceso de compra es muy sencillo:

  • Localiza el producto que quieres.
  • Añade el artículo a la cesta de la compra.
  • Una vez añadido todos los artículos que desees comprar pulsa "Confirmar".
  • Elige la forma de pago que prefieras: por paypal o transferencia.
  • Antes de realizar la compra, podrás verificar los artículos, el plazo de envío y los costes de envío.

8. ¿Cuáles son las formas de pago?

• A través del servicio de pago de Paypal, podrás hacer tu paso sin necesidad de disponer de cuenta:

Paypal es líder mundial en pagos on line. Lo consideramos el sistema más sencillo, rápido y seguro, y cuenta con la ventaja añadida de que no tiene gasto alguno para el cliente.

Transferencia bancaria:

Los pagos realizados por transferencia bancaria se consideran confirmados cuando el importe se ve reflejado en nuestra cuenta. En el caso de transferencias entre entidades bancarias diferentes, este proceso puede tardar hasta 48h, lo que afecta al tiempo de entrega de tu pedido.

Puedes efectuar el ingreso la siguiente cuenta:

Banco Santander
Nº cuenta (IBAN): ES65 0049 3359 45 2214060857
Titular: Maria Aranzazu Morales Calvente
Concepto: Indicar nº de pedido o nombre completo del cliente

9. ¿Cuáles son los costes de envío?

Los gastos de envío son de 6,5 € para todos los destinos peninsulares y todos los pedidos (independientemente del volumen y peso de los mismos).

Por compras superiores a 100€ los gastos de envío son gratuitos.

10. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Entre 2 y 15 días dependiendo del producto y stock disponible. Aún así avisamos del curso del pedido en cada momento.

11. ¿Puedo ampliar mi pedido una vez realizado?

Sí, siempre y cuando todavía no haya salido de nuestro almacén. Para lo que recomendamos que nos escriba o llame para asegurarse 600 67 13 09, en este caso podremos ampliar su pedido sin que tenga que pagar de nuevo los gastos de envío.

Si no fuera así también podrá elegir la opción de recoger en tienda sin gasto alguno, además si nos avisas con un mensaje aceleraremos el proceso.

12. ¿Desde que sitios de España puedo comprar?, ¿ puedo comprar desde un país extranjero?

En España: Penínula, Islas Canarias e Islas Baleares.

Actualmente las compras internacionales, tanto desde Europa, como del resto del mundo no están disponibles (para más información póngase en contacto con PorteoFeliz).

13. ¿Qué plazo tengo para cambiar o devolver lo que compro?

Los productos de tu compra online podrán ser cambiadas o devueltas en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido, siempre y cuando sean devueltas en perfecto estado, con su embalaje y etiquetas originales.

Existen otros productos: la ropa interior, la ropa de baño, los termómetros y los aspiradores nasales eléctricos, que no podrán ser cambiados ni devueltos.

14. ¿Tiene algún coste hacer un cambio o devolución?

No, únicamente deberá asumir los gastos de envío.

15. ¿En caso de devolución, me devuelven el dinero?

Sí, siempre y cuando los productos se devuelva en perfecto estado. El abono se haría del mismo modo que se realizó el pago, según sea transferencia o a través de Paypal.

Una vez recibido el producto y comprobado que está en buen estado, le haremos el abono en un plazo de 7 días aproximadamente.

16. ¿Como resuelvo la dudas que tengo sobre las tallas?

Al trabajar con diferentes productos y marcas, las tallajes o medidas pueden variar, en la mayoría de productos aparecerá indicado dichos datos.

Si aun asi tuviera dudas escríbenos un email con tu consulta a info@porteofeliz.com o bien a través de nuestro formulario de contacto, y lo antes posible antenderemos tu consulta.

Solicitar Servicios PorteoFeliz

17. ¿Tenéis sesiones informativas para saber que una Doula?

Si, hacemos talleres informativos en nuestra tienda física de PorteFeliz, dónde podrás consultarnos todas tus necesidades. Pídenos más información en info@porteofeliz.com

18. Si estoy interesado en un taller o actividad ¿puedo hacer alguna reserva?

Si, si has visto alguno de los talleres o actividades que organizamos y te interesa participar envíanos un email a info@porteofeliz.com consúltandonos o reservando tu plaza, indicando el título taller o actividad, su fecha y los datos del asistente.

Y si lo prefieres te atendemos por whatsapp al 600671309.

19. ¿Cómo pido los libros del colegio de mi hija/o?, ¿me los traen a casa?

Para pedirnos los libros del colegio de tu hijo/os escribénos un email junto con el listado de libros o bien acércate con la lista del cole a nuestra tienda "PorteoFeliz", además si lo deseas te los llevamos a casa sin gastos adicionales o recogerlos en nuestra tienda/showroom.

20. ¿En que consiste la "lista de nacimiento"?,¿cómo hago un listado de nacimiento?

La lista de nacimiento consiste en elegir los productos para el nacimiento de tu bebé, y decirles a tus familiares y amigos que si quieren hacerte un regalo pueden hacerlo en PorteoFeliz. Se pone 3 meses antes del nacimiento y se suele quitar 3 meses después.

Así podrás facilitarles a los tuyos que regalar e incluso acertando en la necesidades específicas que tendrás en esta "nueva maravillosa etapa".

Atención al cliente

21. ¿Hay alguien detrás de la tienda online?

Si, somos una familia comprometida con la crianza con apego y si quieres te invitamos a que nos visitéis en nuestro espacio PorteoFeliz ubicado en Granada, calle Crucero Baleares 9, C.P. 18007 - Zaidín.


Código QR

Vistos Recientemente

No hay productos