Moringa Nature Cápsulas

Nuevo

La moringa es un super-alimento que tiene propiedades y beneficios que nos ayudan a cuidarnos de forma natural. Aporta aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Nutrientes que dotan a la moringa de acción antiinflamatoria, antidiabética, cardioprotectora o hipocolestemiante. Bote de 300 cápsulas.

Más detalles

14,00 €

10 Artículos

- +

Etiquetas: planta eco, moringa

Añadir a la lista de deseos

Añadir a comparar

 
Más info

La Moringa presenta un alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales que le confieren cualidades sobresalientes en la nutrición y salud humana.

Todo un superalimento:

En África se conoce a la moringa como «el mejor amigo de mamá» por su gran poder nutricional y la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) la destaca por ser «rica en proteínas, vitaminas A,B y C y minerales».

Fuente de salud:

La moringa es, de acuerdo con la FAO, adecuada para el tratamiento de espasmos, úlceras, inflamaciones o problemas circulatorios. Tradicionalmente se ha utilizado para tratar más de 300 enfermedades y son numerosas las organizaciones internacionales y estudios médicos que certifican sus cualidades saludables desde hace más de 50 años.

Fácil de preparar:

En polvo, hoja o cápsulas, la moringa tiene un sabor agradable y se puede preparar de muchas formas: sola, en ensaladas, infusiones, sopas, zumos… es imposible aburrirse.

Moringa Nature se presenta en tres formatos diferenciados: polvo, hoja y cápsulas para cubrir todas las necesidades de cualquier cliente. El packaging ha sido diseñado para preservar las cualidades del producto y fomentar su reciclaje.

http://www.moringanature.com/

Según la web e-lactancia.org

Riesgo muy bajo para la lactancia


Compatible.
Sin riesgo para la lactancia y el lactante

Árbol originario del noroeste de la India que crece bien en zonas subtropicales y tropicales.
Utilizado en Asia, Sudamérica, Centroamérica, Oceanía y partes de África en alimentación; todas sus partes, incluidos tallos, flores y raíces son comestibles. Es una planta muy nutritiva, rica en proteínas, minerales (calcio, fósforo, hierro), vitamina A y C. El aceite de sus semillas es también un buen alimento rico en ácidos grasos instaurados (Olson 2016, Leone 2016).En medicina tradicional se le atribuyen varias propiedades no comprobadas científicamentSegún su procedencia la Moringa puede tener metales pesados en proporciones que prodrían ser no adecuadas (Limmatvapirat 2015)En Filipinas se utiliza como galactogogo y hasta seis estudios locales de casos y controles (algunos con madres de prematuros) prueban aumento de producción de leche al 7º día del nacimiento, aumento de peso e incremento de las cifras de prolactinemia. Los lactantes no presentaron efectos secundarios (Raguindin 2014).
Se precisan estudios con mayor número de casos y de mejor diseño y en poblaciones diferentes para poder tener pruebas de calidad del papel de la Moringa como galactogogo.El mejor galactogogo es una lactancia a demanda frecuente y con técnica correcta en una madre que conserve su autoconfianza (ABM 2011, Mannion 2012).Precauciones al tomar preparados de plantas:
1. Asegurarse que son de fuente fiable: Han ocurrido intoxicaciones por confusión de una planta con otra con propiedades tóxicas, envenenamientos por contener metales pesados que extraen del suelo y toxiinfecciones alimentarias por contaminación con bacterias u hongos.
2. No tomar en exceso; seguir recomendaciones de profesionales expertos en fitoterapia. Los productos “naturales” no son buenos en cualquier cantidad: las plantas contienen sustancias activas de las que se ha obtenido gran parte de nuestra farmacopea tradicional y pueden provocar intoxicaciones o actuar como disruptores endocrinos si se consumen en cantidad o tiempo exagerados.

Escribe tu opinión

Moringa Nature Cápsulas
La moringa es un super-alimento que tiene propiedades y beneficios que nos ayudan a cuidarnos de forma natural. Aporta aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Nutrientes que dotan a la moringa de acción antiinflamatoria, antidiabética, cardioprotectora o hipocolestemiante. Bote de 300 cápsulas.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

2 productos de la misma categoría

Código QR

Vistos Recientemente