Mochila Portabebé Tula Free-to-Grow Blossom

Nuevo

Un portabebé evolutivo (que aumenta de tamaño) de diseño bello y delicado, el modelo "Blossom" tiene un estampado de flores rosas sobre fondo azul marino. Homologada para usarse desde los 3 kg hasta niños de 20 kg.

Más detalles

159,90 €

1 Artículo

- +

Añadir a la lista de deseos

Añadir a comparar

 
Más info

"Blossom" simboliza la belleza delicada y de rápido crecimiento de un bebé pequeño. Ramos de flores de color rosa suave se muestran entre los puntos salpicados sobre un fondo marino.

Esta Tula está hecha para portear a bebés desde 3 kg. La parte superior del panel ofrece apoyo para la cabeza del bebé sin tapar su cara. Los tirantes no quedan pegados a la carita del bebé, quedando su nariz y su boca libres para respirar perfectamente.

La Tula Free-To-Grow también crece hasta tener las mismas dimensiones de una Tula Standard (o Tula Baby).

Viene con un sistema de snaps en la base del portabebés para hacerlo más estrecho y unas correas en la parte superior del panel que ayudan a acortarlo en altura. 

Cuando el bebé crece recolocamos los snaps y estiramos el panel, y nos queda prácticamente igual que una Tula normal.

Características del portabebés:

1. Panel innovador: ajusta en tres configuraciones de ancho y dos configuraciones de altura para permitir una posición cómoda y ergonómica del recién nacido y niño pequeño


2. Correas de hombro acolchadas de ajuste doble: proporciona una comodidad óptima para el cuello y los hombros, y ofrece ajustes rápidos y fáciles para múltiples usuarios


3. Transpirable y ligera: hecho a mano con 100% de tela certificada OEKO-TEX® Standard 100


4. Múltiples posiciones ergonómicas: opciones de transporte trasero y de transporte frontal para proporcionar una posición ergonómica y natural, lo mejor para llevar a largo plazo y cómodo, que promueve el desarrollo saludable de la cadera y la columna vertebral del bebé.


5. Pretina ancha acolchada: proporciona una comodidad superior para ayudar a distribuir el peso de manera uniforme, también incluye un gran bolsillo frontal


6. Relleno adicional de la pierna: mantiene al bebé cómodo para permitir un uso más prolongado


7. Diseño fácil de ajustar: múltiples capacidades de ajuste para encontrar su ajuste perfecto a medida que el bebé crece.


8. Base y capucha: base de sarga con capucha extraíble coordinada con broches para apoyar la cabeza mientras duerme, protección contra el sol mientras está afuera y privacidad extra mientras amamanta.

Escribe tu opinión

Mochila Portabebé Tula Free-to-Grow Blossom
Un portabebé evolutivo (que aumenta de tamaño) de diseño bello y delicado, el modelo "Blossom" tiene un estampado de flores rosas sobre fondo azul marino. Homologada para usarse desde los 3 kg hasta niños de 20 kg.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos de la misma categoría

Código QR